ICONOS FINALES-TRAZADOS

ALCOR ASOCIADOS

Ayudar a nuestros clientes a crecer es nuestro objetivo. Asesorarles sobre las decisiones a tomar, acompañarles en la consolidación y lanzamiento de sus empresas. Esta es nuestra filosofía.

Saber más

 

ALCOR ASOCIADOS, S.L.

ALCOR ASOCIADOS, S.L. nace en 1.994 como fruto de la unión de profesionales especialistas en distintas áreas jurídicas, económicas y financieras, como empresa orientada a la Consultoría y al Asesoramiento integral a empresas (tanto en el ámbito jurídico, como en el económico financiero) y particulares.

En este sentido, ALCOR ASOCIADOS, S.L., pretende ser algo más que el tradicional despacho de abogados, para realizar una auténtica labor de "staff", una labor de asesoramiento y apoyo técnico, conscientes de que en la actualidad, esta estructura organizativa es la única capaz de cubrir las necesidades diarias de empresas pequeñas y medianas, dado que permite combinar la rapidez en la toma de decisiones con los conocimientos de expertos especialistas.

Los profesionales que integran ALCOR ASOCIADOS, S.L. poseen ámplia experiencia en el asesoramiento jurídico en general y en especial de empresas, tanto industriales como financieras. De esta forma, el cliente puede obtener la eficacia y profesionalidad que requiera en cada momento.

Para todo ello colaboramos estrechamente con los órganos de dirección y decisión de nuestros clientes, a través de un sistema de continua información recíproca, lo que nos permite alcanzar un profundo conocimiento de sus problemas, y por consiguiente proporcionarles toda aquella información necesaria para el proceso de toma de decisiones, apoyándoles en la planificación de las estrategias y tareas necesarias para alcanzar los objetivos empresariales con atención preferente a las soluciones jurídicas y económicas más convenientes para la entidad.

Además, nuestro despacho mantiene convenios de colaboración con otros despachos y asesorías, para cubrir todas aquellas áreas de trabajo (jurídicas o de gestión) de las que carecen.

 


SERVICIOS

  • CIVIL

    Nos especializamos en asesorar y gestionar los aspectos legales de sus actividades civiles, brindando tranquilidad para que pueda enfocarse en otros aspectos de su negocio.

  • CONSURSAL

    Nos comprometemos a proteger tus intereses y ayudarte a salir de esta difícil situación económica. Nuestro objetivo es resolver la crisis de insolvencia y garantizar la continuidad de tu negocio.

  • DERECHO DE FAMILIA

    Somos abogados especializados en Derecho de Familia, donde acompañamos a nuestros clientes en el difícil proceso de ruptura.

  • FISCAL

    En Alcor Asociados atendemos a todas las necesidades relacionadas con trámites fiscales y asuntos tributarios de empresas.

  • ADMINISTRATIVO

    Las relaciones con la Administración no siempre son sencillas, por ello es clave dejarse asesorar.

  • LABORAL

    En Alcor Asociados contamos con Abogados especializados en la materia, tanto en defensa de la empresa como del trabajador.

  • MERCANTIL

    Nuestro equipo estará a tu lado para resolver las cuestiones societarias legales en distintos ámbitos.

  • PENAL

    Asesoramos y realizamos todos los trámites legales y judiciales necesarios para la defensa del cliente.

 

 

 

 

 

 


Calendario

 

 

DONDE PUEDES LOCALIZARNOS

ALCOR ASOCIADOS ABOGADOS Y ASESORES DE EMPRESA, S.L.

c/ Ferraz, 82 (2º Izda.) 28008
Madrid

Número de teléfono 915482349

Correo electrónico alcor@alcorasociados.com

 

 

 
 
 

Newsletter de actualidad

Protección de datos personales.


Responsable del tratamiento: ,
,

La finalidad del tratamiento de sus datos es enviarle comunicaciones informativas y comerciales, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD)
Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos,

  • Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión ("al olvido"), de limitación del
    tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
  • Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la
    autoridad de control.

Puede usted acceder al aviso legal y a la información completa aqui


Desliza para activar el botón